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Duración:
1.5 hrs.
Fecha de comienzo:
Miércoles 15 de Diciembre de 2021 a las 18:30 h.
Finaliza:
Miércoles 15 de Diciembre de 2021 a las 20:00 h.
Las estrategias CRM (Customer Relationship Management) centradas en el cliente, dada la gran competitividad entre empresas que ofrecen casi lo mismo, han ganado mucha más visibilidad en nuestros días, siendo un medio vital para que una marca se diferencie de otra gracias a la personalización.
Un CRM conlleva beneficios para el área de ventas, marketing y atención al cliente, facilitando así la fidelización de clientes, lo que otorga mayor rentabilidad a tu negocio a largo plazo. Una buena herramienta de CRM facilita una visión 360º de tu empresa, permite la automatización de procesos, permite ofrecer un servicio personalizado y una atención al cliente de mayor calidad.
Para hablar de todos estos temas y más, contaremos con tres especialistas que representan a tres de los CRM’s más importantes del mercado actualmente: Salesforce, Microsoft Dynamics y Maximaizer CRM.
Participantes de la Mesa:
Santiago de Cabo (crm Dynamics architect)
WHY Dynamics, partner Microsoft Dymamics
Carlos López González (Business Developer CRM)
Leasba Consulting, partner Maximizer CRM
René Álvarez (Consultor Senior Salesforce)
NUNSYS, partner Salesforce
Las estrategias CRM (Customer Relationship Management) centradas en el cliente, dada la gran competitividad entre empresas que ofrecen casi lo mismo, han ganado mucha más visibilidad en nuestros días, siendo un medio vital para que una marca se diferencie de otra gracias a la personalización.Un CRM conlleva beneficios para el área de ventas, marketing y atención al cliente, facilitando así la fidelización de clientes, lo que otorga mayor rentabilidad a tu negocio a largo plazo. Una buena herramienta de CRM facilita una visión 360º de tu empresa, permite la automatización de procesos, permite ofrecer un servicio personalizado y una atención al cliente de mayor calidad.Para hablar de todos estos temas y más, contaremos con tres especialistas que representan a tres de los CRM's más importantes del mercado actualmente: Salesforce, Microsoft Dynamics y Maximaizer CRM.