ESTE CURSO YA NO SE ENCUENTRA ACTIVO. NO ES POSIBLE MATRICULARSE NI ACCEDER AL MISMO
MODIFICAR DATOS DEL CURSO
Duración:
3 hrs.
Fecha de comienzo:
Jueves 26 de Mayo de 2022 a las 10:00 h.
Finaliza:
Jueves 26 de Mayo de 2022 a las 13:00 h.
Horas computables:
Horas computable ICAC en Otras materias: 3
Horas computables REC: 3
Fecha
Comienza
Finaliza
Comentarios
26-05-2022
10:00
13:00
Los entornos de colaboración mejoran la comunicación, coordinación y colaboración entre los clientes y el despacho.
Facilitan la entrega segura de informes, disponer de un tablón de anuncios / mensajes, compartir documentación, cuestionarios, etc.
También permiten coordinar de forma automática y centralizada todas las solicitudes de la auditoría, el envío de recordatorios, la recepción de documentos o el control de la información pendiente de recibir.
Los asistentes al curso aprenderán a:
Diseñar una estrategia de aproximación a clientes mucho más cercana y eficiente gracias al uso de estas herramientas
Desplegar este tipo de soluciones dentro del marco de las auditorías financieras
Identificar las principales alternativas existentes y sus características
Utilizar este tipo de herramienta (se explicará el funcionamiento de una solución de mercado a modo de ejemplo y se realizarán con ella los ejercicios)
Manuel Mendiola Antona
Responsable del área de Riesgos Tecnológicos en BASE10 Experiencia profesional: Más de 30 años de experiencia en auditoría informática, gestión de riesgos, control interno, evaluación de procesos de negocio, ciberseguridad, protección de datos de carácter personal, fraude, estrategia y gobierno TI, innovación, infraestructuras tecnológicas e implantaciones, gobierno del dato y data analytics.