Herramientas de Office. Uso avanzado para economistas y auditores

Una gran mayoría de los despachos profesionales en España trabaja con el paquete ofimático Office, en las competencias cubiertas por los distintos desarrollos del paquete integrado, especialmente Excel para cálculos, Word para textos, PowerPoint para presentaciones y Outlook para correo electrónico.
Pese a que por normal general todos somos conocedores del funcionamiento de estos programas tan populares, un gran porcentaje lo es a nivel usuario, desconociendo herramientas avanzadas que aportarían un plus de eficacia, o las posibilidades mejoradas que ofrece el uso combinado de varios programas del Office a la vez.
Por ello, aquel profesional que busque un salto cualitativo en su formación en el manejo de esta solución informática encontrará en este curso un programa que le aportará un plus de conocimiento sobre la manera de aprovechar las utilidades, por separado y de forma compartida, de los programas que integran el paquete de Microsoft Office.

Duración:
24 hrs.

Horas computables:


Horas computable ICAC en Auditoría: 8
Horas computable ICAC en Otras materias: 12
Horas computables REC: 12




_




PRECIO
96,80 €
para miembros de REGISTROS
PRECIO IVA no incluido: 80,00 €

 




Colegiados

151,25 €



125,00 € (IVA no incluido)



Desempleados/as

60,50 €



50,00 € (IVA no incluido)



Precio general

181,50 €



150,00 € (IVA no incluido)