1. Introducción1.1. Cómo conseguir nuevos clientes gracias a las subvenciones.Explicaremos qué es un embudo de ventas.1.2.Situación de los despachos profesionales. Menos del 10% captan clientes mediante internet.Se hace una introducción para poner en contexto y se comenta la oportunidad de las subvenciones y la digitalización. 2. El embudo de ventas.2.1. ¿Cuándo y cómo ofrecer las subvenciones?Captación que se puede realizar mediante:● Newsletter con herramientas como Active Campaing o Mail Chaimp.● Redes Sociales, especialmente Linkedin. Aunque dependiendo del cliente que busquemos podemos utilizar otras.● Página Web ganando tráfico mediante SEO o SEM para generar leads.● Contacto personal, reuniones o visitas. Cualificación que se puede realizar mediante:● Manual● Formularios● Recomendadores. Conversión que se puede realizar mediante:● Email● Llamada2.2. Regalo: Ayudas interesantes para comunicar13 ayudas diferentes para que los asistentes puedan comunicarlas.3. Ejemplo práctico para captación de clientes automatizado3.1. Captación que se puede realizar mediante● Creación de una Newsletter para tu Despacho utilizando Active Campaing3.2. Cualificación que se puede realizar mediante● Creación de Formulario con typeform y post en RRSS3.3. Conversión que se puede realizar mediante● Diseño de un Email de ventas automatizado4. Recomendaciones y preguntas
Si ya está inscrito, puede acceder aquí al curso
INSCRÍBETE AQUÍ
60,00 €
25,00 €
70,00 €