ESTE CURSO YA NO SE ENCUENTRA ACTIVO. NO ES POSIBLE MATRICULARSE NI ACCEDER AL MISMO
Contando en la organización del acto con la Fundación Real Madrid, toda la recaudación de la actividad formativa se canalizará a través de la Fundación Real Madrid y Cruz Roja a los afectados por la Dana.
Duración:
1.5 hrs.
Fecha de comienzo:
Miércoles 18 de Diciembre de 2024 a las 12:30 h.
Finaliza:
Miércoles 18 de Diciembre de 2024 a las 14:00 h.
Te invitamos a la charla "Buenas Prácticas en Marketing con Causa", un evento donde exploraremos cómo las marcas pueden generar impacto positivo mientras fortalecen su propósito empresarial. Descubre estrategias efectivas, casos de éxito y cómo el marketing con causa puede ser una herramienta clave de cambio.
1º) Presentación. Rafael J. Tormo Hernández Jefe responsable de Control de Gestión & Compliance Officer
2º) "Buenas Prácticas en Marketing con Causa". A cargo de Pedro Juan Martín Castejón
Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y Doctor en Antropología Social
1) Abordar el concepto de marketing con causa, diferenciándolo de otras estrategias de marketing. Analizar cómo este enfoque combina objetivos comerciales con la generación de impacto positivo en la sociedad, y cómo puede ser una herramienta poderosa para crear un cambio real.
2) Mostrar casos reales de empresas y marcas que han implementado estrategias de marketing con causa de manera efectiva. Destacar los factores clave que las han llevado al éxito, como la autenticidad, la coherencia con los valores de la empresa y la comunicación transparente.
3) Analizar cómo las campañas de marketing con causa pueden generar empatía y fortalecer la relación entre las marcas y sus públicos. Explicar cómo conectar con las emociones de los consumidores a través de narrativas auténticas y objetivos sociales significativos.
4) Para finalizar, se expondrá un caso actual de cooperación entre empresa e institución pública, que ha recibido el reconocimiento de buenas prácticas a nivel europeo.